INICIO
LA EMPRESA
VENTA
ALQUILER
GESTIONAMOS SU INMUEBLE
MI BÚSQUEDA
Búsqueda de inmuebles

La Empresa

FactorHome, servicios inmobiliarios; nace de una gran experiencia en el sector inmobiliario. El objetivo: proveer el mejor asesoramiento posible en la compra-venta, para todo tipo de inversiones; así como en los alquileres y trámites relacionados con el mercado inmobiliario.

Le ofrecemos nuestros servicios personalizados para COMPRAR, VENDER o ALQUILAR. Disponemos de una amplia variedad de propiedades de alta calidad para su elección: casas, villas, fincas, adosados, apartamentos, estudios, terrenos y locales.

¿Por qué trabajar con nosotros?

FactorHome asegura un servicio óptimo y riguroso, desde el principio del proyecto hasta el final; un trato personalizado y a medida para cada tipo de operación.

Nos tomamos muy en serio la tarea encomendada y por ello llevamos a cabo estudios y asesoramiento a medida de sus necesidades y para posicionar su inmueble, en el mercado, de la mejor manera posible.

Servicios Ofrecidos:

» Propiedades: Inmuebles de calidad: pisos, casas, locales… en Asturias

» Compraventa: asesoramiento gratuito, comercialización de todo tipo de inmueble, servicios post-venta, trámites relacionados con la compraventa.

» Alquileres: intermediación para contratación de corta o larga temporada, con o sin gestión inmobiliaria.

» Gestiones Inmobiliarias: Trámites notariales y hipotecas, registros, servicios comunitarios…

Pertenecemos a la Asociación Inmobiliaria ASIOVIFactorHouse Inmobiliaria en Lugones, Siero, en Asturias. venta y alquiler de apartamentos en Lugones, Siero. Alquiler de pisos en Lugones, Siero.


FactorHome, especialistas en venta y alquiler de propiedades en Asturias